Tenga en cuenta que el presente formulario está diseñado exclusivamente para notificar a la Entidad las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones relacionadas con las funciones y la prestación de los trámites y servicios a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio.

1.INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE


Fecha:*
Desea realizar el trámite como persona anónima:*
SI NO

2.TIPO DE COMUNICACION


2.1 Seleccione el tipo de comunicación, teniendo en cuenta la definición.
 Queja.Expresión de insatisfacción con la conducta o la acción de un Funcionario o un agente del contact center.
 Reclamo.Expresión de insatisfacción referida a la prestación de los servicios a cargo de la Entidad.
 Sugerencia.Recomendación u observación relacionada con la prestación de los trámites y servicios a cargo de la Entidad.
 Felicitación.Reconocimiento por la satisfacción en la gestión o atención brindada tanto por la Entidad, como por un funcionario de la misma y/o agente del contact center
 
 
Estimado Ciudadano:
Recuerde que con la información depositada en el presente formulario, la entidad podrá planear, ejecutar, verificar o controlar sus actividades y procesos de una mejor manera.