Bienvenidos al sitio web de inscripción en el Registro de Productores e Importadores de productos (bienes o servicios) sujetos al cumplimiento de reglamentos técnicos vigilados por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Hemos dispuesto para usted una guía paso a paso que lo ayudará a realizar su registro de una forma más sencilla. Sírvase hacer clic en el icono de ayuda en caso de ser necesario.

Por favor, seleccione entre las siguientes opciones:

Registro de Productores e Importadores Por medio de esta opción usted podrá inscribirse en el Registro de Productores e Importadores. Aquí podrá inscribirse por primera vez, o si ya está inscrito, realizar la actualización de su información.
Registro de Productores e Importadores para Empresas Públicas Si su registro corresponde a una empesa pública, por medio de esta opción usted podrá inscribirse en el Registro de Productores e Importadores. Aquí podrá inscribirse por primera vez, o si ya está inscrito, realizar la actualización de su información.
Registro de Prestadores de Servicios Por medio de esta opción usted podrá inscribirse en el Registro de Prestadores de Servicios. Aquí podrá inscribirse por primera vez, o si ya está inscrito, realizar la actualización de su información.
Recuperar Contraseña Por medio de esta opción usted podrá recuperar su contraseña del registro en caso de haberla olvidado.
Consulta Pública Por medio de esta opción usted podrá comprobar qué personas están inscritas y en qué estado se encuentra su registro. Aquí tiene a su disposición la base total de personas inscritas en el Registro de Productores, Importadores y Prestadores de Servicios.
Consulta Pública del Registro Fabricantes e Importadores Anterior (No Vigente) Por medio de esta opción usted podrá consultar los datos consignados en la plataforma anterior. Éstos estarán disponibles en la página web únicamente para consulta.

Nota: Tenga en cuenta que el hecho que una empresa o persona se encuentre en esa consulta no significa que su registro esté activo, ya que desde Febrero de 2013 entró en vigencia la nueva plataforma. Para verificar si una persona se encuentra registrada y activa a la fecha, utilice la opción anterior, denominada: Consulta Pública.
Listado de Reparadores de Instalaciones de Gas Por medio de esta opción usted podrá comprobar qué personas están inscritas en nuestro sistema como reparadores de instalaciones de gas.
Anular Registro de Productores, Importadores y Prestadores de Servicios Por medio de esta opción usted podrá anular su registro.
Guía del Sistema - Paso a Paso Por medio de esta opción usted podrá conocer de manera más detallada los pasos a seguir para efectuar su inscripción en el registro.
  1. Mensaje Importante

    Apreciado usuario, hemos diseñado una nueva opción para que pueda recuperar su contraseña con mayor facilidad en caso de que la haya olvidado, o incluso si no recuerda el correo que tiene registrado.

    Para hacer uso de esta opción, ingrese por medio de la opción número cuatro del menú principal, identificada con el siguiente ícono.